Diversión en español este octubre

La Biblioteca Pública de Denver tiene el placer de invitarles a nuestro nuevo programa “Diversión en español” que tendrá lugar todos los sábados del mes de octubre en distintas sucursales de la ciudad. Pensado para toda la familia, cada semana exploraremos la riqueza cultural de nuestra comunidad a través de la música, la ciencia y el arte.

El sábado 7 de octubre a la 1 de la tarde en la Biblioteca Montbello podrán disfrutar de un espectáculo de danza del Grupo Tlaloc en el que descubrirán todos los secretos de los ritmos y tradiciones aztecas, así como el simbolismo de sus coloridas vestimentas.

Nuestros amigos del Zoológico de Denver nos visitarán el sábado 14 de octubre a las 2 p.m. en la Biblioteca Ross-Barnum. ¡Y con ellos vendrán algunos de sus reptiles más fascinantes! Si conoce algún futuro científico o apasionado de los dinosaurios, este es sin duda un programa ideal para ellos.

Para los que llevan el ritmo dentro hemos preparado un evento muy especial en la Biblioteca de Woodbury con el grupo Barrio E. Tambores, historias caribeñas y pasos de baile para todos los niveles. Traiga a su familia el sábado 21 de octubre a las 11 de la mañana y prepárese para disfrutar a lo grande.

El sábado 28 de octubre a las 2 de la tarde habrá un taller de calaveras de azúcar en la Biblioteca Valdez-Perry para cerrar esta serie de eventos 100% en español. Demuestre sus dotes artísticas y aprenda sobre esta tradición centenaria con CHAC Gallery.

Además, estamos ya trabajando para ofrecer más programas en español en 2018, así que si tiene alguna sugerencia o conoce a algún artista en la comunidad, escríbanos a apellicer@denverlibrary.org o llame al 720-865-0320.

Otros recursos en español:

Plaza: Servicios para inmigrantes y refugiados

Asesoramiento gratuito para su pequeño negocio

Listas personalizadas de libros y materiales

Cuentos por teléfono

Clases de computación en en las sucursales de Montbello, Athmar y Gonzales

Storyblocks

Written by Alberto on September 14, 2017

Leave a comment

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.